Seguros > Compañías > Liberty Seguros > Seguros de coche a terceros ampliado Liberty

Seguros de coche a terceros ampliado Liberty

Productos Liberty Seguros

Liberty Seguros

La póliza de coche Liberty Seguros a terceros ampliada con cobertura de lunas, más incendio, más robo del vehículo, es una opción hace años ofrecida por las compañías españolas de seguros de automóvil.

Seguros Liberty incluye la reclamación de daños, producidos por terceros, de los ocupantes o familiares del asegurado. También incluye la reclamación de daños cuando el propio asegurado ha sufrido percance como viandante. Facilita el adelanto de la indemnización en caso de accidente por causa de tercero, siempre y cuando la compañía contraria manifieste aceptar la culpabilidad del siniestro. Cubre la defensa en multas y pone a disposición del asegurado un vehículo de sustitución en caso de accidente, avería o inmovilización.

Los centros reconocidos por el Consorcio de Compensación de Seguros y por la compañía, permiten la asistencia sanitaria con indemnización de forma ilimitada. En caso de escoger otro centro por parte del asegurado, la compañía cubre hasta un importe de 3.000 euros. En caso de siniestro con resultado de muerte o invalidez permanente se pagará una renta fija de 24 mensualidades.

Las indemnizaciones para vehículos nuevos o con menos de dos años de antigüedad, en caso de siniestro total, se indemniza a valor de nuevo. En caso de vehículos de tres o cuatro años de antigüedad, se indemniza a valor venal mejorado. Que supone un 80% del valor para vehículos de tres años y un 70% para los de cuatro años. Los elementos fijos del vehículo instalados desde fábrica que puedan resultar dañados, se indemnizan a valor de nuevo.

Liberty Seguros bonifica a los asegurados según un nivel de descuentos fijado en función del perfil e historial de cada conductor, dependiendo de los partes declarados. Lo que resulta un poco arbitrario y no está del todo aclarado en la compañía.

Puedes calcular el precio del seguro de tu coche en nuestro comparador seguros de coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Liberty Seguros:


A terceros - A todo riesgo con franquicia - A todo riesgo sin franquicia


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras