Seguros > Compañías > Liberty Seguros > Seguros de coche a todo riesgo con franquicia Liberty

Seguros de coche a todo riesgo con franquicia Liberty

Productos Liberty Seguros

Liberty Seguros

La póliza de seguro de coche a todo riesgo con franquicia de Liberty acordada obteniendo una rebaja del precio del seguro depende de cada conductor. Hay que tener en cuenta que a mayor franquicia, aumenta el descuento realizado en la póliza anual. Esta póliza se centra principalmente en asegurar al conductor del vehículo frente a otras opciones. A través de un centro designado por la compañía y reconocido por el Consorcio de Compensación de Seguros, la asistencia sanitaria tiene una indemnización de carácter ilimitado. En caso de muerte o invalidez permanente puede percibir el asegurado una renta fija máxima de 24 mensualidades.

Liberty Seguros es una compañía de seguros que no dispone de un sistema de bonificación ordinario, por lo que el nivel de descuentos lo fija en función del perfil e historial de siniestralidad del conductor, según los partes declarados y la gravedad de los mismos una cuestión que han adoptado otras compañías del ramo.

La compañía de seguros Liberty Seguros incluye la reclamación de daños a terceros. También incluye la reclamación de daños cuando el asegurado sufre un accidente como peatón, producido por un vehículo en la vía pública. En caso de accidente por causa de terceros Liberty Seguros adelanta el cobro de la indemnización, cuando la compañía contraria acepta la culpabilidad. La póliza incluye la cobertura de defensa en multas y permite la utilización de un vehículo de sustitución en caso de accidente, robo o inmovilización del vehículo.

Los vehículos nuevos o con menos de dos años, que han sufrido un siniestro total, se indemnizan a valor de nuevo. En caso de vehículos de tres o cuatro años de antigüedad se indemnizan a valor venal mejorado. Este valor supone un 80% para vehículos de tres años y un 70% para los automóviles de cuatro años.

Puedes calcular el precio del seguro de tu coche en nuestro comparador seguros de coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Liberty Seguros:


A terceros - A terceros ampliado - A todo riesgo sin franquicia


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras