Seguros > Compañías > Liberty Seguros > Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia Liberty

Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia Liberty

Productos Liberty Seguros

Liberty Seguros

La póliza de seguro de coche de la compañía Liberty Seguros a todo riesgo sin franquicia no es de las más extensas en cobertura del mercado, pero se centra principalmente en asegurar al conductor del vehículo frente a otras opciones.

La asistencia en viaje del seguro a todo riesgo de Liberty Seguros se presta desde el inicio. Resaltar respecto al robo que la indemnización del vehículo durante los cuatro primeros años es a valor de nuevo, pero en el tercer año hay un descuento del 20% y en el cuarto año el descuento asciende al 30%. Si el coche tiene más de cinco años, la indemnización es a valor venal. También cubre el hurto, pero no cubre el de los accesorios no declarados en el momento de emitir la póliza. Lo mismo ocurre si se producen daños al vehículo asegurado.

Liberty permite que cuando la asistencia sanitaria se produzca a través de un centro designado por la compañía de seguros, la indemnización es ilimitada durante un año. En el caso de elegir otro centro, cubren hasta 3.000 euros. Si se produce el fallecimiento o invalidez permanente del conductor, se paga una renta fija durante 24 meses. La indemnización por fallecimiento e invalidez permanente es de 18.000 euros.

El sistema de bonificaciones de Liberty Seguros es un nivel de descuento fijado según el perfil del conductor y la relación de partes presentados por el asegurado, contando con la gravedad de los mismos.

Seguros Liberty incluye en la póliza a todo riesgo la reclamación de daños a terceros de los familiares del asegurado. De igual manera incluye la reclamación de daños cuando el asegurado sufre un percance como peatón. Adelanta la indemnización en caso de accidente por causa de tercero, siempre que la compañía contraria acepte la culpabilidad. Incluye la cobertura de defensa en multas y facilita un vehículo de sustitución en caso de accidente, robo o inmovilización.

Puedes calcular el precio del seguro de tu coche en nuestro comparador seguros de coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Liberty Seguros:


A terceros - A terceros ampliado - A todo riesgo con franquicia


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras