Seguros > Compañías > Néctar

Néctar

Seguros de salud Néctar

Néctar Seguros de Salud ofrece una gama completa de productos con las mejores coberturas y un cuadro médico de calidad. Desde sus inicios en 2009, Néctar aprovecha las nuevas tecnologías disponibles para disminuir los costes y proporcionar mayor calidad en sus servicios.

Néctar es la aseguradora de salud de las familias, con una oferta competitiva de servicios de salud y bienestar diseñados para el disfrute de los padres y los niños.

Néctar se diferencia por el trato directo y cercano con sus clientes, asignando un Asesor personal que ayuda al cliente a sacar el mayor partido de su seguro de salud.

Néctar Seguros de Salud pertenece a Hna, grupo empresarial constituido por los profesionales de la Arquitectura hace más de 65 años para preservar y garantizar la jubilación y la salud del arquitecto y su familia. En la actualidad Grupo hna presta servicio a más de 8 millones de usuarios en diversos aspectos relacionados con el bienestar y la salud.

Productos de Néctar

Usted elige la cuota mensual que quiere pagar, en función del nivel de copago.

SEGUROS DE SALUD DE CUADRO MÉDICO

  • Más de 25.000 médicos y 800 hospitales y clínicas
  • Cobertura de salud completa
  • Cobertura dental incluida
  • Servicios de estética y bienestar incluidos
  • Asistencia médica en el extranjero

Néctar Nexus sin copago - una cuota mensual todo incluido, con acceso a todos los servicios

Néctar Nexus con copago - una cuota mensual ajustada con un copago reducido de 2,5€ en las consultas de medicina general y especialistas

Néctar Smart con copago - una cuota mensual más reducida con un copago de 4€ en las consultas de medicina general y especialistas

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras