Seguros > Compañías > Reale Seguros > Seguro de coche a terceros ampliado Reale

Seguro de coche a terceros ampliado Reale

Productos Reale Seguros

Reale Seguros

La compañía de seguros de coche Reale Seguros en el caso de pólizas de seguro de coche a terceros ampliado, incluye ambas responsabilidades civiles, tanto la obligatoria como la suplementaria. Algo que por otro lado es de general tratamiento en todas las aseguradoras españolas.

Como la compañía de seguros de coche Reale Seguros busca flexibilidad, adaptándose a las posibilidades de cada conductor, le ofrece varias opciones y coberturas según la modalidad de seguro que se desea contratar.

Para que cada conductor pueda despreocuparse con la modalidad escogida, Reale Seguros incorpora garantías que adapta a las prestaciones y servicios de cada asegurado. Como los daños propios causados por terceros, este seguro ampliado incluye la reposición y rotura de lunas, los daños por incendios, indemnización por robo tanto del vehículo, como de los objetos y efectos personales de los ocupantes. Una buena opción según el uso y utilización del automóvil por parte del conductor.

Tanto en caso de avería como de accidente, se dispone de un vehículo de sustitución desde el primer momento del incidente que prive al conductor de su movilidad habitual. El conductor cuenta con talleres que le garantizan la recogida y entrega del vehículo, así como la protección jurídica, accidentes del conductor y asistencia en viajes.

Esta modalidad de seguros a terceros ampliado incluye la defensa de multas y en el caso de pérdida de puntos del carné de conducir y los gastos de los cursos necesarios para seguir circulando. Nada que otras compañías no estén adecuando a sus pólizas de manera generalizada. Esta póliza incluye un pago mensual por la retirada del carné. Opción nada desdeñable si se trata de un conductor que utiliza el vehículo con mucha asiduidad y asume mayores riesgos.

Calcula el precio del seguro de tu coche

Ver otras coberturas de seguros de coche Reale:


Seguro básico - A terceros - A todo riesgo


Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras