Seguro Internacional de Enfermedades Graves

Best Doctors

Accede al mejor especialista internacional desde 8 euros al mes

Se podrá hacer uso de nuestro servicio de comparación de presupuestos de seguros, después de haber leído y aceptado este aviso legal y nuestra "Política de Privacidad".

  1. Información sobre Seguros.es
  2. Cómo actuamos
  3. Para contratar tu seguro de coche
  4. Uso de la web

1. INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS.ES

Quiénes somos

Seguros.es es una página web propiedad de Rastreator.com Limited, con CIF 07022813 y domicilio social en FriaryHouse, Greyfriars Road, Cardiff CF10 3AE cuyo fin es proporcionar información sobre los servicios que presta la compañía Seguros.es.

Seguros.es, es una marca comercial perteneciente a Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U. con CIF B-87275848 y domicilio social en Paseo de la Castellana 163, 4º izq, 28046 de Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.469, Folio 41, Sección 8, Hoja M-602451e Inscripción 1ª. Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U. está debidamente anotada en el Registro administrativo de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es) con clave de inscripción J3257 y participada al 100% por Rastreator.com Limited.

Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U. tiene concertado un seguro de responsabilidad civil profesional con la aseguradora AXA para la cobertura del riesgo del nacimiento a cargo de la correduría de la obligación de indemnizar a un tercero, los daños y perjuicios de los que sea civilmente responsable conforme a Derecho, siempre que tal responsabilidad derive de su condición de Mediador de Seguros, y exclusivamente dentro de los supuestos del ejercicio de la actividad mercantil de Mediación en Seguros Privados en la modalidad de “Corredor/Correduría de Seguros” en las condiciones previstas en la Legislación vigente.

2. CÓMO ACTUAMOS

2.1. SERVICIOS DE SEGUROS (AUTO, MOTO, BICICLETA, VIAJES, VIDA, HOGAR, COMUNIDADES, DECESOS, MASCOTAS, SALUD, EMPRESAS Y OTROS RIESGOS)

Cuando el usuario solicita los servicios de Seguros.es, resulta necesario que conozca la siguiente información, referida a los diferentes productos que se ofertan en la website de Seguros.es:

El usuario, cuando accede a obtener una comparativa de precios o tarifas de productos y servicios ofrecidos por Seguros.es, debe recordar que Seguros.es actúa como simple intermediario independiente a través del proveedor del servicio o producto ofertado en la website de Seguros.es. La función de Seguros.es se limita a ofrecer la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio que solicite el usuario y que resulte de los datos suministrados por el usuario a través del cuestionario que figura en la web Seguros.es pero que pertenece al proveedor al que Seguros.es delegue el uso de la website. Dicho cuestionario debe ser cumplimentado por el usuario respondiendo a las preguntas, las cuales son absolutamente imprescindibles y necesarias para poder llevar a cabo la comparativa solicitada correspondiente al producto o servicio seleccionado. Para el caso de que se solicite algún dato del usuario que no sea necesario para la comparativa, se aclarará que es un dato opcional y si el usuario ignora esa pregunta, ese hecho no impedirá que finalmente se lleve la comparativa solicitada. Seguros.es en ningún momento participa en la contratación del servicio o productos que finalmente elija el usuario.

En concreto, resulta necesario aclarar que aquéllas contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de una website de Seguros.es, realmente se estarán realizando con el proveedor al que Seguros.es ha delegado el uso de esa website.

Tras haber cumplimentado el usuario el cuestionario y aceptado los “Términos y Condiciones” y “Política de Privacidad”, Seguros.es procederá a mostrar en su website, así como a través de cualquier medio de comunicación que haya facilitado el usuario a Seguros.es, la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio solicitada que mejor se adapte al perfil de consumo y servicios complementarios demandados por el usuario. En este mismo sentido, Seguros.es o tercero cesionario de los datos proporcionará al usuario cualquier información que pueda resultar de interés al usuario y que esté directamente relacionada con la comparativa que haya solicitado, a través de cualquier medio de comunicación que el usuario haya facilitado a Seguros.es. Todos los precios o tarifas que aparezcan en el panel de tarifas o precios proporcionado por Seguros.es, incluirán IVA (impuesto sobre el valor añadido), tasas y cualesquiera otros gastos o impuestos que resulten de aplicación, aunque si hubiese algún gasto extra, se hará referencia al mismo de forma clara y precisa.

No obstante, para el supuesto de que al usuario le resulte complejo responder el cuestionario o tenga dudas sobre algunas de las cuestiones que se solicitan en el mismo, Seguros.es pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de poder realizar la comparativa deseada a través de operadores especializados. Para ello, en la website de Seguros.es el usuario deberá rellenar el formulario “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de Seguros.es se pondrá en contacto con el usuario. La función del equipo de Seguros.es se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo le transferirá con la compañía proveedora del mismo. El horario de llamadas de Seguros.es es de lunes a viernes de 09:00- 18:00 horas, a excepción de festivos.

Una vez el usuario haya obtenido la comparativa que solicitó de precios o tarifas del producto o servicio elegido, Seguros.es pone a disposición del usuario los siguientes servicios:

  • 1. El servicio de “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de Seguros.es se pondrá en contacto con el usuario. La función del call me back de Seguros.es se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo le transferirá con la compañía proveedora del mismo, donde podrá contratar el usuario el servicio o producto directamente con el proveedor elegido, nunca con Seguros.es. El horario de llamadas de Seguros.es es de lunes a viernes de 09:00- 18:00 horas, a excepción de festivos.
  • 2. En el panel de precios o tarifas del producto o servicio cuya comparativa se ha solicitado por el usuario, cuando este panel aparece en la website de Seguros.es, se le ofrece al usuario la posibilidad de poder modificar los datos que ha proporcionado en el cuestionario, pinchando la casilla “¿quieres modificar tus datos?”. Una vez que el usuario haya modificado los datos, Seguros.es volverá a llevar a cabo la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio elegido.
  • 3. En el panel de precios o tarifas del producto o servicio cuya comparativa se ha solicitado por el usuario, cuando este panel aparece en la website de Seguros.es, se le ofrece al usuario la posibilidad de poder acceder a solicitar la comparativa de otro producto o servicio distinto de aquél cuya comparativa se solicitó. Para ello, el usuario deberá pinchar en la casilla “¿Te interesan otros productos?” y en ese momento se le abrirá otra ventana al usuario que le permitirá acceder al cuestionario necesario para poder llevar cabo la comparativa deseada.
  • 4. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Seguros.es pone a disposición del usuario en la website, el enlace directo que redireccionará al usuario directamente a la página de la compañía elegida, donde podrá realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido.
  • 5. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Seguros.es pone a disposición del usuario en la website, el número de teléfono de la compañía elegida, en el cual el usuario podrá realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido.
  • 6. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Seguros.es pone a disposición del usuario en la website, el servicio de “Que llame un agente”, para lo cual el usuario deberá rellenar un cuestionario de la compañía elegida y un operador especializado de esa compañía se pondrá en contacto con el usuario para poder realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido.

2.2. OTROS SERVICIOS

Condiciones del acuerdo

A quién va dirigido: Si eres un particular o profesional, residente en España, que actúas por tu propia cuenta o para un familiar próximo, o actúas por cuenta de una empresa domiciliada en España, para su propio uso pero no como negocio, y deseas obtener y comparar los mejores precios de varios aseguradores para distintos tipos de seguros (coche, moto, furgonetas, hogar, salud, vida, impago del alquiler, viaje, esquí, mascotas, empresas, decesos o por días).

El servicio que te ofrecemos es la información comparativa de los mejores precios de varios aseguradores y corredores líderes, para distintos tipos de seguros, ajustado a tu perfil y tu elección, conforme a la información que proporcionas en el cuestionario. Así como información sobre las características de los seguros ofertados por los diferentes aseguradores y corredores. También la posibilidad de contratar directamente el seguro en las condiciones indicadas en la comparativa, entrando a continuación con un simple click en la web del asegurador o corredor, o dirigiéndote a través del teléfono con el asegurador o corredor.

Cuando hayas obtenido una cotización, puedes ajustarla y volver a la página de resultados en distintos aspectos.

Podrás recuperar tu expediente en nuestra web durante los 30 días siguientes a la fecha de la cotización, pero ten presente que los precios de los aseguradores pueden variar después de la fecha de la cotización.

Podrás solicitar este servicio en otro momento posterior, y nosotros, en tanto no nos manifiestes tu deseo en contra, podremos ofrecértelo posteriormente.

Precio del servicio: El servicio no tiene coste ninguno para ti.

Duración de la oferta: Podrás consultar en nuestra web y recuperar tu expediente durante los 30 días siguientes a la fecha de la cotización.

Aceptación: Para obtener nuestro servicio, sin coste alguno para ti, debes aceptar las condiciones de este acuerdo y el contenido del “Aviso legal” y “Política de privacidad”.

Idioma, legislación y jurisdicción: El presente acuerdo de cumplirá en idioma español, se rige por la legislación española y está sujeto a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Veracidad de datos: Para evitar errores debes comprobar que toda la información suministrada es correcta y verificar que es la que proporciona en la web del asegurador para contratar el seguro. Dados los criterios de los aseguradores y corredores sobre selección de riesgos en un número pequeño de riesgos que los aseguradores y corredores consideren especiales o agravados es posible que la cantidad de cotizaciones obtenidas sea limitada o incluso nula, o los precios sean muy altos. En ningún caso esto constituye un error de nuestro servicio.

Responsabilidad: Eres responsable de la veracidad de las respuestas dadas en el cuestionario y, si los datos no son tuyos, de que el titular conozca y apruebe el contenido de esta página. Dado el alcance de nuestro servicio, limitado a la comparación de precios y a informaciones básicas, no somos responsables de las condiciones y términos del contrato de seguro que suscribas con el asegurador o corredor, ni de problemas o quejas que puedan surgir en tu relación con el mismo. Las páginas web con las que puedes conectar desde la nuestra, son propiedad y están gestionadas por entidades ajenas a nosotros; no somos responsables de su funcionamiento, contenido, ni de productos o servicios obtenidos de ellas o a través suyo. No nos hacemos cargo de eventuales daños que sean responsabilidad del cliente por manipular o usar esta página web de forma indebida.

Protección de datos: el tratamiento de tus datos será realizado de acuerdo con la normativa de protección de datos personales y con las cláusulas de “Política de privacidad” incluida en la web y aceptada por ti.

Quejas y reclamaciones: Nuestros clientes pueden comunicarnos sus quejas y reclamaciones tan pronto consideres que no respetamos tus intereses o derechos legalmente reconocidos como usuario de los servicios prestados, la normativa de transparencia y protección de los clientes de servicios aseguradores o financieros o las buenas prácticas. Quedará excluida cualquier cuestión sometida a o resuelta por una instancia judicial, administrativa o arbitral. Si su queja o reclamación no es en relación con nuestro servicio, sino con el seguro o la actuación del asegurador y/o corredor con el que has contratado, por favor, dirígela directamente al asegurador siguiendo las indicaciones contenidas en la página web de éste y en su póliza.

¿Cómo reclamar? Podrás quejarte o reclamarnos por escrito, consignando los datos personales, DNI, domicilio, y número de referencia de la cotización o contrato, los hechos que justifican la reclamación y la firma del reclamante o su representante. De conformidad y en desarrollo y cumplimiento de lo prevenido en la ley 26/2006 de 17 de julio de mediación en seguros y reaseguros privados, se encuentra a disposición de los clientes el Servicio de Atención al cliente para la tramitación de quejas relativas a la actividad de Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U.

Dicho servicio lo gestiona el Gabinete de Apoyo a Mediadores, S. L (GAM), pudiendo dirigirte a la misma por correo, correo electrónico, fax y teléfono (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y los viernes de 09:00 a 15:00) en la siguiente dirección:

Gabinete de Apoyo a Mediadores, S. L

Avda. Bruselas nº 62 – 1º 2ª

28028, Madrid

Teléfono/Fax: 91.356.88.25

clientes_gam@telefonica.net

La operativa: El Servicio de Atención al cliente acusará recibo de las quejas y reclamaciones. Si se necesitaran nuevas aclaraciones le serán solicitadas. Tu reclamación se resolverá en el plazo máximo de dos meses, y te será notificada en el plazo de diez días naturales. Si no estás conforme con la resolución de tu reclamación, puedes dirigirte al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones mediante escrito dirigido a Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid.

2.3. COLABORACIÓN CON OTRAS CORREDURÍAS DE SEGUROS

Cuando el usuario acepta la “Política de Privacidad”, está otorgando expresamente su consentimiento para que Seguros.es pueda ceder a los proveedores del producto o servicio cuya comparativa se ha solicitado, los datos proporcionados directamente por el usuario, con el fin de que aquéllos puedan ofertar el mejor precio acorde al perfil y necesidades del usuario. En algunos supuestos, será necesario ceder al propietario del bien elegido por el usuario el dato relativo al correo electrónico del usuario, con la única finalidad de poner en contacto a ambas partes para que puedan llevar a cabo el contrato deseado.

3. PARA CONTRATAR EL SEGURO

Declaraciones en el cuestionario

El cuestionario incluye una serie de preguntas necesarias para la valoración del riesgo por los diferentes aseguradores y sus corredores o representantes. Las contestaciones que se den a las mismas determinarán la prima a pagar y el nivel de cobertura.

Cuando se haya obtenido una cotización, puede ser ajustada en la página de resultados en distintos aspectos (por ejemplo modificar la franquicia voluntaria), pero no recibirá información de confirmación de las nuevas cotizaciones. Cuando desee conocer las nuevas cotizaciones, es su responsabilidad asegurarse de que se han producido los cambios en la página de resultados, y también que indica esos datos al asegurador elegido, antes de contratar.

Es muy importante que conteste todas las cuestiones de forma exacta y completa, sin reservas. Si no se proporciona al asegurador o corredor toda la información que solicita, o no se informa de cualquier cambio en los datos o circunstancias que proporcionadas al asegurador, la póliza puede ser rescindida y cualquier siniestro no ser indemnizado o puede reducirse la indemnización.

Cualquier fallo en proporcionar al asegurador o corredor la información requerida de forma completa y exacta, incluso por error, puede tener serias consecuencias. Si tiene dudas sobre si una información es relevante, consulta al asegurador o corredor elegido antes de contratar el seguro.

Antes de contratar el seguro

Antes de contratar el seguro, debe comprobar que toda la información que el asegurador tiene para realizar el contrato es completa y exacta. Si tiene dudas sobre una información que pueda ser relevante o no, consulte al asegurador elegido, antes de contratar el seguro ya que cualquier fallo, aunque no intencionado, podría tener consecuencias sobre el precio y las coberturas del seguro. Igualmente debe comprobar que las condiciones del seguro que desea contratar se ajustan a sus intereses.

Para contratar el seguro

En esta página web puede:

Contratar directamente con el asegurador a través del enlace directo (link) que nosotros proporcionamos, con el Call center de cada aseguradora o, para los riesgos no estándares la contratación será a través de Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U.

Derecho de desistimiento

Si eres una persona física que no realiza actividad comercial o profesional y si contratas un seguro a distancia (por ejemplo por internet o por teléfono) tienes derecho a desistir del contrato dentro un plazo de 14 días desde la celebración del mismo, o desde la recepción de las condiciones y la información contractual si es posterior, sin que se precise indicar los motivos y sin penalización, siempre y cuando no se haya producido un siniestro. Para ejercer este derecho lee las Condiciones del seguro en la página web del asegurador y al recibir la documentación.

4. USO DE LA WEB

Contenido de la página web

Aunque hemos tomado todas las medidas razonables para que la información contenida en esta web sea actualizada y fiable, Seguros.es no será responsable de posibles errores u omisiones en el precio, cuando éste no coincida con el que se oferte en el enlace facilitado desde la website de Seguros.es, que redirecciona directamente a la website del proveedor del producto o servicio elegido, siempre que la causa del error no se deba a circunstancias imputables a Seguros.es. Nos reservamos el derecho de borrar, corregir o añadir información de esta web.

Hemos tomado todas las medidas razonables para contrarrestar virus y otros elementos con propiedades dañinas, no podemos garantizar que este sitio y su contenido estén libres de virus o algo que tenga propiedades perjudiciales.

Copyright

El copyright del material contenido en esta web pertenece a Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U. Cualquier individuo actuando como persona privada puede imprimir una copia de cualquier parte de este material para su propio uso personal, sujeto a las siguientes condiciones:

La copia debe retener cualquier copyright u otros avisos contenidos en el material original. El material no puede ser usado para propósitos comerciales. Todas las imágenes mostradas en este sitio están protegidas: no pueden ser reproducidas ni mostradas sin el premiso escrito de sus respectivos propietarios. De la misma manera ningún logo o marca comercial podrá ser impreso o copiado a menos que forme parte del texto en el cual está incluido. La tecnología utilizada en este sitio web puede estar sujeta a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U.

Uso comercial

Al especificar que este sitio web no es para uso comercial, se entiende que es solo para uso personal o para uso de un negocio o empresa que busque directamente un seguro o servicio sin actuar como intermediario con fines comerciales. El uso comercial no autorizado o el uso masivo pueden influir en la velocidad del servicio que prestamos a nuestros usuarios. En el caso que se verifique un uso inapropiado como descrito anteriormente podríamos cancelar la búsqueda reservándonos las acciones contra quien use nuestro servicio de forma no autorizada, para evitar la interrupción de nuestro servicio a usuarios genuinos y para resarcirnos de cualquier pérdida que suframos.

Propiedad intelectual

El nombre de dominio seguros.es ha sido registrado por Rastreator.com Limited con domicilio en Friary House, Greyfriars Road, Cardiff CF10 3AE. Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Comparaseguros Correduría de Seguros S.L.U.

Denegación y retiro del acceso al Portal y a los servicios

Seguros.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

He leído y acepto la política de privacidad (Obligatorio)

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Servicio (Obligatorio)

Declaro querer recibir vía e-mail los presupuestos por parte de las compañías aseguradoras asociadas a Seguros.es (Obligatorio)

Acepto el tratamiento de mis datos personales, por parte de Facile.it S.p.a., para el envío de comunicaciones promocionales incluso a través del teléfono, SMS, e-mail o fax, por parte del Titular o de terceros, sobre productos o servicios financieros, asegurativos o de diversas categorías. Le recordamos que podrá oponerse, en todo momento, a recibir estos envíos visitando su área reservada en nuestro sitio, contactando con el Titular o clicando sobre el link en la parte inferior de todas las comunicaciones que recibirá paulatinamente. (Opcional)

Acepto la cesión de mis datos personales a terceros, con el fin de enviar comunicaciones promocionales incluso a través del teléfono, SMS, e-mail o fax, por parte del Titular o de terceros, sobre productos o servicios financieros, asegurativos o de diversas categorías. Le recordamos que podrá oponerse, en todo momento, a recibir estos envíos visitando su área reservada en nuestro sitio, contactando con el Titular o clicando sobre el link en la parte inferior de todas las comunicaciones que recibirá paulatinamente. (Opcional)

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de tipo comercial, relativo a productos y/o servicios diferentes a los presentes en este acuerdo, por parte de Facile.it S.p.a. o de terceros, nominados responsables del tratamiento por cuenta de Facile.it S.p.a., también a través del uso de instrumentos electrónicos automatizados (ej. e-mail y teléfono) (Opcional)

Detalles y ventajas

La vida es larga y ante una situación tan delicada como puede ser enfrentarse a un cáncer, un tumor, un problema grave de corazón, un trasplante de órganos o de médula ósea o incluso una intervención quirúrgica del cerebro necesitamos tranquilidad, apoyo, orientación y protección financiera para poder tomar la decisión más acertada sin tener que considerar los elevados gastos que eso supone. Por ello Best Doctors pone a nuestra disposición su Seguro Internacional de Enfermedades Graves. (Ver enfermedades cubiertas)

Coberturas básicas:

  • Los mejores especialistas y centros hospitalarios internacionales de gran prestigio
  • Cobertura territorial mundial, excepto España
  • Un máximo de 500.000 euros* por asegurado y año, en concepto de gastos de tratamiento
  • Gastos de traslado para asegurado y acompañante, hasta un máximo de 5.000 euros por año
  • Gastos de alojamiento, para asegurado y un acompañante, hasta un máximo anual de 6.000 euros** por año
  • Gastos de repatriación, de los restos mortales hasta 10.000 euros
  • Ayuda para la selección del mejor especialista mundial
  • Servicio de confirmación de diagnóstico y tratamiento
  • Servicio de traducción de informes médicos, reservas de hoteles y vuelos

*Máximo vitalicio de 1.000.000 euros siempre y cuando la póliza se renueve

**Sublímite de 200 euros por noche

Se incluyen también otros servicios únicos:

  • Confirmación de tratamiento y diagnóstico.
  • Asesoramiento médico para seleccionar el mejor especialista entre los mejores del mundo para cada caso particular.
  • Seguimiento de paciente

Enfermedades Cubiertas

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS que implican cualquier tratamiento de un tumor maligno caracterizado por no estar encapsulado y por el crecimiento y dispersión incontrolada de las células malignas y la invasión de los tejidos. Esto incluye la leucemia y la enfermedad de Hodgkin.
  • BY-PASS DE LAS ARTERIAS CORONARIAS que implica cirugía abierta de corazón utilizando injertos denominados bypass para corregir la estenosis de al menos dos arterias coronarias.
  • REEMPLAZO DE LAS VÁLVULAS DEL CORAZÓN entendido como la realización efectiva de la reposición total de una o más válvulas del corazón para el tratamiento de una enfermedad.
  • TRASPLANTE DE ÓRGANO DE DONANTE VIVO que implique el trasplante quirúrgico en el que el asegurado recibe un riñón, segmento de hígado, lóbulo de pulmón o porción de páncreas debido al daño irreversible de la correspondiente función. Dicho órgano es reemplazado por otro del mismo tipo cuyo origen es de otro ser humano vivo identificado como un donante compatible.
  • TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA que implique el trasplante quirúrgico en el que el asegurado recibe médula ósea debido al daño irreversible de la correspondiente función. Dicha médula ósea es compatible por otra del mismo tipo cuyo origen sea:
    1. del propio asegurado, es decir el trasplante autólogo de médula ósea.
    2. de otro ser humano vivo identificado como un donante compatible, es decir el trasplante alogénico de médula ósea.
  • NEUROCIRUGÍA entendido como cualquier intervención quirúrgica del cerebro y/o estructuras intracraneales.

¿Cómo funciona?

Una vez contratado el seguro y detectada la enfermedad grave, el asegurado contacta directamente con Best Doctors quien procederá a recoger, en nombre y previa autorización expresa del asegurado, sus pruebas e informes médicos para confirmar que el diagnóstico y tratamiento facilitado por su médico tratante es considerado el correcto o proponer alternativas. Esta valoración se denomina InterConsulta™ y el informe médico procede de un especialista de renombre internacional, experto en esa enfermedad.

Posteriormente, Best Doctors se pondrá en contacto con el asegurado para comunicarle cuáles han sido las conclusiones del especialista y asesorarle acerca de los siguientes pasos en caso de tratarse de una enfermedad grave cubierta.

El asegurado no tendrá que preocuparse nada más que por su recuperación, ya que el líder mundial en servicios de información médica, Best Doctors, se encargará de gestionar todos los trámites hospitalarios, los viajes y el alojamiento del asegurado y su acompañante. Cubriendo todos los gastos hasta un máximo de 500.000 euros.

¡Calcula tu presupuesto ahora, descubrirás qué poco cuesta estar protegido!

Términos y Garantías

Coberturas del seguro

La cantidad máxima de indemnización que la póliza pagará por las garantías del seguro será de 500.000 euros por asegurado y año de póliza, con un límite vitalicio de 1.000.000 de euros por asegurado mientras la póliza sea renovada y esté en vigor.

Dentro de estos límites máximos se establecen los límites que corresponden a los gastos cubiertos por el viaje, alojamiento y traslado de restos mortales, bajo los siguientes límites anuales:

  • Hasta un máximo de 5.000 euros para los gastos de viaje de ida y de vuelta en servicio regular, para recibir tratamiento médico fuera de España, para el asegurado y un acompañante.
  • Hasta un máximo de 6.000 euros para gastos de alojamiento, para el asegurado y un acompañante, con un límite de 200 € por noche.
  • Hasta un máximo de 10.000 euros para el traslado de restos mortales del asegurado.

Edades de contratación

La edad máxima de contratación del seguro es de 60 años (inclusive) para el tomador del seguro y su pareja. El contrato finalizará en la anualidad en que se cumplan los 75 años.

En las pólizas familiares se pueden añadir los hijos menores de edad a cargo del tomador y/o su pareja siempre y cuando convivan en la misma residencia familiar. Aquellos hijos mayores de edad que también convivan en la residencia familiar, sean estudiantes y dependientes financieramente del tomador y/o su pareja podrán también formar parte de la póliza hasta la anualidad en que cumplan 25 años.

Periodo de Exclusión

La póliza no cubrirá aquellas enfermedades que sean diagnosticadas o muestren sus primeros síntomas por primera vez durante los primeros 180 días de vigencia del contrato.

Qué cubre el Seguro

El siguiente es un resumen de las principales garantías por gastos médicos cubiertos por la póliza:

  • Gastos por servicios hospitalarios y quirúrgicos, incluyendo anestesia, análisis de laboratorio y patología, radiografías, quimioterapia, electrocardiogramas, ecocardiografias, mielogramas, electroencefalogramas, angiografías, tomografias computerizadas, resonancia nuclear magnética y otras pruebas y tratamientos similares.
  • Coste de la cama supletoria o del acompañante si el hospital tiene disponible este servicio.
  • Transfusiones y aplicación de plasma y sueros.
  • Consultas y tratamientos extra-hospitalarios, y las visitas médicas al asegurado mientras se encuentre hospitalizado.
  • Fármacos y medicamentos administrados por prescripción médica, hasta los treinta días siguientes a la fecha del alta hospitalaria.
  • Transporte en ambulancia terrestre y aérea cuando su utilización sea prescrita por un médico.
  • Servicios prestados a un donante vivo durante el proceso de extirpación de un órgano o tejido, incluyendo el proceso de investigación de localización de donantes potenciales.

Qué no cubre el Seguro

El siguiente es un resumen de las principales enfermedades o procedimientos médicos excluidos de la cobertura de la póliza:

  • Gastos por tratamientos médicos incurridos en España.
  • Enfermedades, lesiones, defectos o deformaciones congénitas o de nacimiento pre-existentes a la vigencia de la póliza.
  • Asistencia derivada de accidentes, accidentes laborales y enfermedades profesionales o de la práctica profesional de cualquier deporte.
  • Asistencia derivada de alcoholismo, drogadicción e intoxicaciones debidas al abuso de alcohol y al uso de psicofármacos, estupefacientes o alucinógenos aunque sean con carácter ocasional o único.
  • Tratamientos de tipo experimental o medicina alternativa.
  • El SIDA o cualquier enfermedad secundaria u originada del SIDA o el VIH.
  • Síndrome cerebral o demencia.
  • Tumores no invasivos.

5 razones para contratar

  1. Ofrecer acceso a las recomendaciones de un prestigioso especialista internacional, quien analizará su diagnóstico y le recomendará el tratamiento más adecuado a través del servicio de InterConsulta™ (segunda opinión médica experta de Best Doctors).
  2. Podrá recibir tratamiento médico en los mejores hospitales en el extranjero con una cobertura excepcional de 500.000 € por asegurado y año, que incluye gastos de alojamiento y viaje para el paciente y su acompañante1.
  3. Sin límite de estancia. Sin franquicias. No tendrá que hacer frente al coste de los tratamientos, el transporte o el alojamiento1.
  4. Sin preocupaciones adicionales Best Doctors gestionará todos los trámites médicos y organizará los detalles del viaje para el paciente y su acompañante.
  5. Las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son la principal causa de fallecimiento en España, representando el 60%* de las defunciones. El Seguro Internacional de Enfermedades Graves cubre tratamientos oncológicos, cirugía By-Pass y de válvulas del corazón, trasplante de órganos y médula ósea y neurocirugía2.

1Sujeto a los límites establecidos en la Póliza.

2Las Condiciones Generales de la Póliza incluyen una descripción detallada de las enfermedades y tratamientos cubiertos.

*INE 2010

Noticias de seguros de enfermedades graves

  • - Fundación Caser para la Dependencia ha celebrado una conferencia centrada en una técnica que permite controlar y manejar un brazo robótico sólo con los pensamientos.

  • - Un equipo de investigadores aconseja que el ejercicio sea considerado como una alternativa viable a la terapia con medicamentos, puesto que es potencialmente igual de eficaz para enfermedades comunes.