Seguros > Compañías > Asefa Seguros

Asefa Seguros

Seguros de coche Asefa Seguros

Historia de Asefa

Asefa Seguros  lleva en el mercado asegurador español más de 100 años. Tiene una amplia presencia y protagonismo gracias a sus más de 2000 mediadores y más de 25 oficinas propias distribuidas por todo el territorio nacional.

La compañía de seguros Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp, el principal accionista de la aseguradora y cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros, y a Scor, el primer reasegurador en Francia, que opera a nivel mundial.

La filosofía de Asefa se caracteriza por mantener, como constante, los siguientes valores: transparencia, calidad, solvencia técnica y financiera y relaciones a largo plazo.

Asefa cuenta con una amplia cartera de productos dedicado a los particulares y profesionales, una de las más completas y personalizadas del mercado.

Productos de Asefa

Asefa dispone de pólizas, perfectamente personalizables, tanto para el cliente particular como profesional.

Entre otros, cuenta con los siguientes tipos de seguros:

En el ámbito de los seguros generales ofrece pólizas de accidentes, hogar, vida, auto, salud y edificios para particulares; y pólizas de comercio, pymes, transporte de mercancías, seguro de instalaciones y equipos electrónicos, de rotura de lunas y de accidentes colectivos para el target profesional.

En el caso de seguros de coche, Asefa dispone de cuatro posibles modalidades de contratación: Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia de 300, 500 o 1.000 euros.

Asimismo, Asefa dispone también de seguros de responsabilidad civil tales como pólizas de mascotas, caza y pesca, espectáculos, carga, asociaciones, embarcaciones, de centros de enseñanza, de limpieza, armas de fuego y administraciones públicas.

Otra de las categorías de seguros con las que cuenta esta aseguradora son los seguros de construcción. En este ámbito destaca el seguro de obra civil, empresas, profesional, de daños, afianzamiento, administración y maquinaria de construcción.

De igual modo, la compañía Asefa distribuye seguros de salud con una amplia oferta a la medida de las necesidades y presupuesto del cliente.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras