Seguros > Compañías > IMQ Seguros

IMQ Seguros

Seguros de salud IMQ Seguros

Historia de IMQ Seguros

La Compañía de Seguros IMQ cuenta con 75 años de experiencia, lo que le convierte en la aseguradora pionera en lo que a asistencia sanitaria se refiere.

El largo recorrido y la impecable trayectoria de la organización son la clave para entender la consagración de IMQ como aseguradora médica en España. Además, el Grupo IMQ ha emprendido con éxito nuevos caminos hacia otros servicios relacionados con la salud para aportar a sus clientes una atención integral y una mayor calidad de vida.

En diciembre de 2005 se incorpora Adeslas como aliado estratégico y socio minoritario. Esta operación supone además la adquisición del Igualatorio de Vitoria, entidad líder en Álava. Y para completar su presencia en todo el País Vasco, en enero de 2006 IMQ abre oficina en el centro de San Sebastián y se instala así en la provincia de Gipúzcoa.

La diversificación de productos y la expansión territorial, junto al firme compromiso con la excelencia en la calidad de servicio, hacen que cada vez más personas confíen en IMQ Seguros.

Productos de IMQ Seguros

En IMQ Seguros cuentan con infinidad de pólizas. Entre ellas, Seguros de Salud, Seguros Complementarios, Servicios de Salud, Colectivos y Empresas y Mutualidades.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras